Figuras del entretenimiento celebraron el Día de la Madre

406

Famosos de la farándula argentina no pasaron por alto el festejo del Día de la Madre, de ayer domingo, por lo que no dudaron en postear grandes, tiernas y divertidas imágenes de aquellas mujeres que son el mundo para ellos.

Ciertamente, esta fecha especial fue celebrada -cada cual a su manera- por figuras como Facundo Arana, Julieta Prandi, Agustina Kämfer, Marcela Kloosterboer, Dallys Ferreira, Lali Esposito, entre otros, que inundaron las redes sociales con muestras de amor y aprecio al trabajo incansable de sus madres.

A continuación, dejaremos algunos de los mensajes que se destacaron en las páginas de nuestros famosos, y que recibieron la aprobación casi inmediata de su público, sin dudar:

“Sras. Madres, ya se habrán dado cuenta: Aun cuando les demos nieeeetos y nieetos.. Siempre somos hijos.. Feliz Día De La Madre! #Má#LaMamma #UpaMá”, escribió Facundo Arana.

Muchas felicidades a todas las Madres en su día!!!!”, agregó Verónica Ojeda con una imagen donde salía Dieguito, para saludar a sus pares.

“La emoción de un primer #díadelamadre ¡me encanta ser parte del club! Feliz día para todas las guerreras de este amor incomparable, en especial a las que, como yo, están esperando para abrazar a sus hijos #39semanas #amorincondicional #babycoming #vida #gloria #pregnancy”, dijo Agustina Kämfer.

“Gracias hijos preciosos por venir a la Vida y completar mi existencia con el Amor más grande que se pueda sentir. Me hacen muy feliz”, comentó Catarina Spinetta.

“#DíadelaMadre y estrenando nuestros aritos con nuestro color favorito de @mijajoyas para festejar y recibir la Primavera”, publicó la polémica modelo, Nicole Neumann.

“La verdad de todo, del universo entero está en la madre! TE AMO iluminada madre. FelizDíaMa, by mi amor”, fue el mensaje que le dedicó la actriz y cantante Lali Esposito a su mamá, en la tarde de ayer.

 

Post de Facundo Arana (Cortesía)




Deja un comentario