Figura de la TV americana acusó a Spacey de agresión sexual

908

La periodista norteamericana, radicada en Boston, Heather Unruh, se unió a la larga lista de personas que han decidido hablar contra los supuestos abusos sexuales, cometidos por el veterano actor, Kevin Spacey, quien a raíz de las confesiones de su colega, Anthony Rapp, sobre haberlo acosado cuando apenas tenía 14 años, no ha hecho sino acumular una mala racha que pronto afectó seriamente su envidiable carrera artística.

Unruh ofreció entonces una rueda de prensa hoy miércoles, donde destacó que su hijo de 18 años de edad fue violentado en cierta forma por Spacey, mientras estaban en un bar de Nantucket, Massachusetts, puesto que le habría dado varios tragos de alcohol al joven, antes de bajarle los pantalones y tomarlo de sus genitales.

“Yo quiero ver a Kevin Spacey tras las rejas. Quiero que él vea que sí puede haber justicia frente a sus acciones, no sólo por mi hijo, sino por muchos otros que todavía tienen que decir su verdad, y no se atreven”, acotó la periodista.

Frente a sus colegas, la rubia comunicó que una mujer no identificada observó lo sucedido con el hijo de Unruh, por cuanto en un momento dado cuando Spacey fue a los sanitarios del bar, le sugirió que se fuese de inmediato, que huyera.

Al saber del penoso evento, Unruh conversó con el Sheriff de Nantucket, así pues que ahora la policía del condado estaría llevando a cabo una investigación contra Spacey. Sobre este escenario, la periodista había tuiteado el pasado 13 de octubre lo siguiente: “»El #weinsteinscandal me ha envalentonado- #truth time. Yo era fanática de Kevin Spacey hasta que agredió a un ser querido. Tiempo en que cayó el dominó”.

En la rueda de prensa de Unruh también estuvo presente el abogado de su hijo, Mitchell Garabedian, destacando que el oscarizado actor hollywoodense estaba dentro de los límites de las demandas civiles y penales, y de acuerdo a eso, ya se encontraba haciendo una investigación personal.

Este escándalo sexual, que continúa arruinando la reputación de Spacey en el mundo, logró que lo suspendieran de la última temporada de la serie “House of Cards”, que cancelaran su participación en la película sobre Gore Vidal, y que fuese despedido de la agencia de talentos CAA.




Deja una respuesta