FIFA expresa que sería una lástima que Messi se retire sin ir a Mundial

295

Ante las posibilidades existentes de no contar con el equipo Argentino en el Mundial de Fútbol 2018, el presidente de la FIFA Gianni infantino calificó de “Injusto” que Lionel Messi se retirase sin ganar un Mundial.

La información fue obtenida a través de una entrevista publicada en el portal de noticias de La Nación, en la que claramente Infantino toreó sus respuestas evadiendo la posibilidad de que Argentina no logre salir airoso del encuentro ante Ecuador.

El Presidente de tan importante organización deportiva manifestó que Argentina es un país icónico, de gran relevancia por el Fútbol que vale la pena disfrutar.

Reseñó que lo ocurrido en la AFA con los 36-38 y 75 sufragantes para la obtención de la Presidencia en diciembre del año 2015.

En tal sentido invitó a la organización a corregir errores, no anclarse en el pasado y mirar hacia el futuro, a la espera de contar con una AFA que sea ejemplo no sólo para América, que la gente vuelva a sentir el respeto por la selección y no solo al verlos en la cancha sino en los despachos, invitó a construir para el mañana.

Destacando que los cambios deben producirse al recordar que ante el Consejo de La FIFA, Argentina no tenga presencia a diferencia de Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia y Ecuador.

El encuentro entre Ecuador y Argentina este martes a las 20:30 en el estadio Atahualpa a una altura de 2.850 metros sigue en la boca de todos, por lo triste que representa ver este partido final en tales condiciones y que ha hecho que la fanaticada pierda el interés a verlo en directo, pues solo asistirán para ver a Leo Messi en vivo, así resalta la tendencia de que de unos 40 mil boletos con un costo de 20 a 200 dólares, quedaron 16 mil rezagados.




Deja un comentario