Festival Internacional de Peñas cerró con broche de oro

375

El festival Internacional de Peñas de Villa María cerró de manera estelar con la presentación de Carlos Rivera, Abel Pintos, Axel  y el estelar Luis Fonsi.

Estos reconocidos artistas se encargaron de hacer vibrar a los presentes con sus presentaciones en el repleto Anfiteatro Municipal de Villa María.

Por su parte Carlos Rivera quien inició la gala se presentó con sus temas romanticos como “Recuérdame”, “Quizas”, “¿Cómo pagarte?” y “Si te vas”, el tema de la película de Pixar Coco.

De igual forma sorprendió al cantar a dúo, ya casi finalizando su presentación, con Abel Pintos “Día de Lluvia”.

Por su parte, el puertorriqueño Luis Fonsi, quien participó hace poco en la gala del  Grammy Latino junto a Daddy Yankee mostró lo mejor de su repertorio con la interpretación de sus recientes hits “Despacito” y “Échame la culpa”.

Posteriormente dio paso a conocidos temas como “Por una mujer”, “Llueve por dentro” y “no me doy por vencido”. Se llevó una gran ovación al homenajear a Soda Stereo  con “Musica Ligera”.

Abel Pintos hizo lo propio al subir al escenario y abrió su presentación con “Bella flor”, “Aquí te espero” y “Tiempo”.

Además recitó otros temas en los que el público se emocionó y cantó a coro con el artista.

Finalmente y para finalizar la última jornada del Festival Internacional de Peñas en Villa María se presentó Axel con piezas como “Que nos animemos”, “Aire”, “Afinidad”, “No pretendas”.

Antes de interpretar sus dos últimas canciones Axel invitó a subir al escenario a Carlos Rivera para entonar en pareja “soñemos juntos y “Todo vuelve”.

La quincuagésima primera edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María contó con la participación de 15.000 personas por jornada lo que constituye un éxito para los organizadores del evento.

Este evento es una de las actividades culturales más importantes del país y que inicialmente fue concebido para mostrar la música tradicional de Argentino pero luego fue evolucionando para abrir paso a la música latinoamericana.




Deja un comentario