Fernando Iglesias cuestionó a Cristina Kirchner

624

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Fernando Iglesias pidió que la Cámara de Senadores sesione de forma presencial en Diputados. Además, durante su intervención, el parlamentario cuestionó a la presidenta del Senado, Cristina Kirchner.

Asimismo, Iglesias cruzó a Sergio Massa, a quien le endilgó que está haciendo de la Cámara baja un simulacro del congreso de la Nación. A su vez, el diputado nacional durante su intervención en Diputados preguntó cuál es la razón por la que no funciona el Senado de la Nación si tienen 257 bancas.

Para nuestros senadores alcanzaría para sesionar con 2 bancas de distanciamiento, que es más de lo que se exige acá”. Fernando Iglesias de acuerdo a lo publicado por la agencia Noticias Argentinas (NA) cuestionó a Cristina Kirchner.

A continuación, el funcionario preguntó por qué no convoca a los senadores a sesionar, porque desean tener el control absoluto del Senado y del país.

Vea también: Nicolás del Caño criticó a Nicolás Trotta por el regreso a clases

Fernando Iglesias sostuvo que es necesario volver a las sesiones presenciales

En su cuenta en Twitter el diputado sostuvo que es necesario volver a las sesiones presenciales. Luego insistió en que el Senado puede funcionar en el recinto de Diputados con dos bancas de separación.

Posteriormente, Fernando Iglesias cruzó a Massa, quien ocupa la presidencia de la Cámara de Diputados. El legislador apuntó que esto no es un Congreso sino un simulacro de Congreso.

Van seis meses de cuarentena, la más larga del mundo. El país tiene que volver a funcionar con todas las precauciones y cuidados. Venimos dos sesiones vergonzosas”.

Según manifestó Iglesias, una fue la sesión de los fantasmas, donde los diputados presentes estaban ausentes, y los ausentes estaban presentes. La segunda era una sesión donde tuvieron que asistir a las vergonzosas exhibiciones de Juan Ameri.

Como conclusión, cruzó Massa por no encontrar un lugar más grande que el recinto de la Cámara baja para Diputados sesione de forma presencial.




1 thoughts on “Fernando Iglesias cuestionó a Cristina Kirchner

Comments are closed.