Fernando Gay: Candidato a gobernador debe ser “un intendente”

231

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, hizo pública que su intención es que el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires sea “un intendente o intendenta”. De esta forma, amilanó la postulación del diputado del Frente para la Victoria (FPV), Axel Kicillof.

“Reconocemos a los intendentes como gestores, por eso creemos que los intendentes serían los mejores candidatos a ser gobernadores. Queremos que un intendente o intendenta sea gobernador de la Provincia”, expresó en un diálogo que se llevó a cabo en Radio 10.

En ese sentido, la resistencia de los jefes comunales hacia Kicillof, quien tiene el crédito de ser el predilecto de Cristina Kirchner, tiene su sustento con que el exministro es un dirigente que nació, se crió y formó políticamente en la Ciudad de Buenos Aires, más allá de que en la función pública tuvo contacto con otros distritos.

“Estamos preparados si llegan a desdoblar”, destacó igualmente el funcionario, dejando abierta una puerta a Kicillof, de quien también sostuvo que “podría aportar a una fórmula electoral” en el papel de vice. “Nos estamos organizando bien, estamos trabajando hacia la unidad. Este sábados hemos estado reunidos los principales sectores del peronismo, esta era una reunión de consejo de partido y había asistencia perfecta”, sostuvo Gray.

Vea también: Juan Carlos Schmid rechazó la modificación en regímenes diferenciales

“Gobierno no tiene un rumbo coherente en las elecciones”, dijo Fernando Gray

El dirigente del PJ continuó en una entrevista con radio La Red: “Después tuvimos una reunión de intendentes y estaban los intendentes de la mayoría de los espacios. Hubo muy buen clima y ganas de organizarse para terminar con este Gobierno”.

“Este Gobierno no sabe para donde ir, no sabe cómo retener este voto que alguna vez tuvo en la provincia de Buenos Aires, que fue circunstancial. Ahora trata de buscar todas las artimañas para permanecer en el poder, algo que no va a lograr”, finalizó.