Fernando Burlando defendió caso de Juan Darthés en Podemos Hablar

44

El abogado Fernando Burlando  salió en defensa de Juan Darthés y de la aplicabilidad de la justicia, tras ser cuestionado por Andy Kusnetzoff en el programa “Podemos Hablar”.

Burlando fue uno de los invitados al ciclo PH “Podemos Hablar”, recordando que parte de la dinámica del programa es que cada uno de los invitados rompa el silencio en relación a temas controvertidos.

Como el pasado fin de semana no era la excepción, Burlando quien asistió en calidad de invitado, fueinterpelado sobre los casos que lleva adelante. Por tanto le preguntaron por los entretelones de la separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

El abogado se indignó cuando sacaron a colación la denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés. Al respecto, Burlando salió en defensa del actor y cuestionó a Kusnetzoff: “Falta muy poquito para definir lo de Juan Darthés. Pero vamos a ver si cuando la Justicia opine, vas a opinar lo mismo”.

Sus dichos apuntaron a Andy quien en su momento salió en defensa de la postura de Calu Rivero y de Thelma Fardín.

Por su parte Kusnetzoff aseguró que espera la resolución de la justicia, aclarando que independientemente del resultado cree en Rivero y en Thelma Fardín.

Se apega a medidas de la justicia

Burlando le retrucó: “Yo le creo a la Justicia. Lo que dice la gente en un litigio es relativo, la Justicia no”, le retrucó Burlando.

A la disputa en medio del ciclo se sumó el actor de  “La Odisea de los Giles”, Marco Antonio Caponi, quien pidió entender  por qué razones Burlando ha sido capaz de defender a una hija por presunto acoso, pero ha sido distinto cuando le toca representar a un acosador.

 “Ante el caso de Thelma Fardín con Juan Darthés y que está contando lo humillante que fue para ella eso, cuál es la relación que vos tenés con el trabajo para poder discernir entre esta persona que sale a defender a su hija y el abogado, porque no lo puedo comprender”.

Por tanto Fernando Burlando aclaró que su papel es investigar, presentar los hechos y no prejuzgar, ya que se apega a la decisión de la justicia. Aseguró que la sociedad es muy dura para disculpar los errores  en alusión a todo lo que vive actualmente Darthés.