Fernanda Raverta lanzó su campaña electoral por el Frente de Todos

173

La precandidata a intendente de Mar Del Plata por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, comenzó su campaña en la ciudad donde presentó la lista de candidatos que la acompañarán en los comicios. Tanto Alberto Fernández como Cristina Fernández de Kirchner compartieron videos de apoyo a la candidatura de Raverta.

Asimismo, los candidatos del Frente de Todos en la ciudad balnearia realizaron un acto en el teatro Radio City dando comienzo a la campaña electoral. La actual diputada nacional que va en busca de la intendencia, lleva en los primeros lugares de su lista a concejales al periodista Vito Amalfitano y a Marina Santoro, referente de La Cámpora local.

 “Tenemos que poner de pie a Mar del Plata. Creo en resolver los problemas dentro del proyecto nacional, provincial y municipal”, manifestó Raverta en su discurso. Además, agregó que la lista busca ser “representativa” de los problemas comunes de la ciudadanía, con el objetivo de poder brindar soluciones.

De igual forma, el acto del Frente de Todos en Mar del Plata tuvo el acompañamiento a nivel nacional. De hecho, tanto la fórmula presidencial, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, como el binomio provincial Axel Kicillof-Vernónica Magario, expresaron su apoyo a la lista de Raverta a través de videos.

Vea también: Miguel Ángel Pichetto habló sobre la suspensión de las PASO

Alberto Fernández y Cristina Kirchner dieron su apoyo a Fernanda Raverta

“Fernanda es de esas jóvenes que da la política, comprometidas, dedicadas, y que en todo este tiempo hizo un enorme trabajo por lograr la unidad. Fernanda es una de las que entendió que si nos unimos las posibilidades de terminar con este tiempo que tanto dolor a traído a los argentinos es más fácil”, manifestó Alberto Fernández.

Por otra parte, el video de la ex presidenta apuntó a la situación económica del país que generó “una verdadera catástrofe social” que afecta a la ciudad de Mar del Plata. “Por eso confiamos en Fernanda: joven, mujer y comprometida trabajadora social que no solo sabe lo que estamos pasando sino que además estudió y se preparó para dar respuestas”.