Feria Masticar espera contar con 130 mil asistentes

362

Desde este viernes hasta el próximo domingo, familias de todos los rincones podrán disfrutar a lo grande en la Feria Masticar en su edición de primavera, que se efectúa en el predio de Dorrego, en Colegiales.

Sus organizadores esperan superar el récord de 130 mil comensales que se dieron cita en la pasada feria.

Para algunas personas, las ferias suelen ser lugares muy populosos y no tan cómodos como un restaurant, pero vienen con una hoja de ruta definida y precios accesibles a todos los bolsillos, allí comensales se adentran en la experiencia de compartir mesa con desconocidos, abrir charlas amenas.

En tal sentido, la invitación se hace extensiva para todos los amantes del buen comer y de los festivales gastronómicos, quienes podrán pasarlo a todo dar.

Este clásico que forma parte de la tradición, promete venir renovado en esta primavera, ofrece posibilidades de probar bebidas y platos innovadores.

Se espera contar con la participación de Chefs de reconocida trayectoria, quienes mostrarán sus mejores recetas y creaciones culinarias.

La feria contará con un atractivo especial como parte de la temporada primaveral, en los diferentes puestos se podrán observar los productos cosechados en las diferentes regiones del país.

Por tanto los visitantes tendrán la opción de elegir y comprar hongos de valeria de mar, manteca artesanal de Chubut, espárragos de Córdoba, frutas variadas de Bariloche y duraznos de general Rodriguez.

En esta edición estarán presentes nuevos participantes cuya expresión culinaria pondrán a la orden del día, entre ellas Asian Cantina, la Hamburgueseria y el restaurant Tanta, entre otros.

Entre las recomendaciones para vivir una grata experiencia en la feria, es tomar la copa de vino en su mano, relajar la mente y abrir los sentidos, en un lugar repleto de personas atraídas por un objetivo común que no es mas que el placer de comer.




Deja un comentario