Fergie: “Quería seguir casada”

1169

La cantante y ex integrante del grupo Black Eyed Peas, Fergie, abrió su corazón durante una entrevista con la conductora norteamericana, Wendy Williams, sobre lo que fue el separarse de su esposo, el actor Josh Duhamel, tras haber permanecido juntos por ocho años.

En la presentación que hizo para “The Wendy Williams Show”, la solista de 44 años de edad no logró contener sus emociones al hablar de su ex pareja frente al público. “No era mi plan. Quería seguir casada para siempre”, expresó Fergie visiblemente dolida.

La cantante de “You Know Now Know”, tampoco ocultó que aún siente un gran aprecio por su ex, así como profesó ante las cámaras el amor que le tiene a Axl Jack, de 4 años, único hijo de la pareja. “Amo a Josh. Él es el padre de mi hijo. Siempre tendremos eso en común, y estamos haciendo lo mejor que podemos».

Luego de emitir esas palabras, le confesó a Williams: “Me hiciste llorar”. Semanas atrás los ahora ex esposos soltaron la bomba de su impensable rompimiento, con un escrito que decía lo siguiente: “Con amor y respeto hemos decidido separarnos a comienzos de año. Decidimos mantenerlo en privado para darle a nuestra familia la oportunidad de adaptarse. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia”.

Más tarde, en aquellos días, el sitio web Pagesix.com publicó que la ruptura se dio por el agotamiento físico y mental del actor hacia la supuesta actitud de Fergie, quien durante la época de crisis que vivieron como pareja, salía muy seguido de casa, sin pensar que eso abriría una brecha enorme entre ambos.

Una fuente cercana a la cantante y el mismo Duhamel, señaló que, en esa dura etapa del matrimonio, acordaron asistir a terapia de pareja para solventar cualquier problema que tuvieran, y que sin ayuda profesional sería difícil de enfrentar. Sin embargo, tal alternativa no funcionó, pues Fergie decidió centrar sus energías en su último álbum de estudio, con miras a convertirse en una destacada estrella de la canción.




Deja una respuesta