Equipo de Fashion Police

“Fashion Police” homenajeó a Joan Rivers en su último programa

281

Ya grabaron la última emisión del programa estadounidense, “Fashion Police”, con el cual los productores Gary Varegaroff, Lisa Bacon y Melissa Rivers, junto con los presentadores Giuliana Rancic, NeNe Leakes, Brad Goreski y Margaret Cho, rindieron un merecido homenaje a la destacada comediante, Joan Rivers, quien fue la cabeza de este proyecto hasta su repentina muerte en el año 2014.

El show que, hasta este mes, forma parte de la cadena estadounidense E!, se creó en el año 1995 para la cobertura de la Red Carpet de aquellos premios y eventos de mayor renombre en Estados Unidos, lo que además le brindó un segundo aire a la carrera de Joan por aquel entonces.

Poco a poco “Fashion Police” tomó un nuevo enfoque, donde la experimentada Rivers y otros co-anfitriones participaban en animadas y entretenidas discusiones sobre moda, farándula y espectáculos. El humor agudo y picante de Joan, más sus acertados comentarios sobre las tendencias en la pasarela, hicieron de este programa un rotundo éxito.

“Lo que ha sido consistente todos estos años, fue el amor por la moda y eso comenzó con Joan. Lo único que amaba más que la moda era reír, así que combinó sus dos pasiones. Ella siempre sintió que la moda era algo para debatir, que no debía tomarse demasiado en serio… ese es el espectáculo que organizamos”, dijo Varegaroff, vicepresidente sénior de Wilshire Studios, que produce ese espacio.

El episodio final del programa se llamará “Fashion Police: The Farewell”, y debutará hoy a las 20 horas por E!. La producción incluirá clips de Joan Rivers y segmentos de un show que hicieron en su momento, dedicado a la moda de los ochenta. “Me siento orgullosa de haber sido parte de este espectáculo y estoy tan orgullosa de que sea parte del legado de mi madre. Sé que cambiamos, junto con las alfombras rojas, la programación de premios y la moda en sí”, finalizó Melissa Rivers.




Deja un comentario