Facebook se lanza al amor con la nueva función Dating

303

Facebook no quería quedarse el último lugar ante la aparición de cantidades de aplicaciones de citas en línea o portales para encontrar a la pareja perfecta, en tal sentido el visionario de la mundialmente reconocida red social, anunció la llegada de Dating.

De modo que ya no habrá excusas para los solteros y solteras que andan en la búsqueda del amor de sus vidas, Dating promete revolucionar el sistema de citas y definitivamente llegó para quedarse.

Si bien es cierto, tras los consecutivos escándalos, Facebook planea reivindicarse y ofrecer nuevas alternativas a sus usuarios, esta vez, ayudándolos a encontrar el amor.

La noticia sobre esta herramienta innovadora ha rodado como balón por los diferentes portales sociales y páginas de tecnología, donde se detallan parte de sus atributos.

Se pudo conocer que fue el propio CEO de Facebook Mark Zuckerberg, quien efectuó el anuncio oficial de la puesta en marcha de esta función denominada “Dating” y que será integrada a Facebook. Aun se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de esta herramienta que seguramente dará mucho de que hablar y enlazará o destruirá corazones.

Para ofrecer detalles sobre la motivación que lo llevó a lanzar este producto tecnológico, Zuckerberg dijo que “busco combatir las relaciones superficiales y cortas. Apuesto, por esta nueva herramienta, para crear vínculos más duraderos”.

Refirió que al menos existen 200 millones de personas en la red social cuyo estatus es “soltero”. Por tanto Zuckerberg predice “Si eres una de ellas, esto podría cambiar si creas tu perfil en Dating”.

El usuario sólo debe complementar su perfil en Dating y será vinculado de inmediato a través de Facebook, con personas con las que tengan algo en común, sean o no amigos.

Funciona a partir del filtrado de datos, contará con opciones de géneros a disposición y deberá hacérsele click al perfil de una persona para obtener su información y contactarla.




Deja un comentario