El mundo de la televisión puede ser realmente despiadado, algo que comprobaron en carne propia infinidad de mujeres que debieron soportar malos tratos de los hombres con los cuales trabajaban.
De hecho, la persona que quedó en medio de un escándalo mediático es Fabián Gianola. El actor fue acusado por varias compañeras de tener un comportamiento poco profesional.
Fernanda Meneses, su ex compañera de El Nueve, lo denunció judicialmente por acoso sexual y Celina Rucci confesó que, mientras trabajaban juntos, el galán era, en ocasiones, excesivamente “toquetón”. Por supuesto, el humorista no se quedó callado e hizo una fuerte defensa en el portal de noticias Teleshow.
“Yo fui extorsionado por Meneses durante un año, desde que terminó ese programa hasta abril de 2018. Ella me exigía dinero porque suponía que yo le tenía que dar plata por haberla echado del programa”, aseguró el cómico.
“Me amenazó muchas veces con ir a la televisión y arruinarme la carrera. Todo el tiempo me exigía dinero, me decía que iba a contar que teníamos una hija y que no me hacía cargo. Hasta que le mande una carta documento exigiéndole un ADN y ahí desapareció”, agregó.
Vea también: Jorge Lanata analizó el panorama político con Longobardi
“Me acosó y me extorsionó pidiéndome dinero”, manifestó Fabián Gianola
Luego fue todavía más específico. “Me dejaba treinta mensajes de WhatsApp a la noche, me llamaba todo el día, me acosó y me extorsionó pidiéndome dinero”, dijo.
“Me mandaba el número de la cuenta corriente y me ponía: ‘Pensá la cifra que vas a poner, no me quiero enojar’. Me amenazó con mis hijos, con captura de pantalla del Facebook de ellos. ‘¿A esto le tenés miedo?’, me decía. Finalmente, cuando pasó todo esto le pedí un ADN. Ahí desapareció y, en octubre, reapareció con otro tema: el abuso”, declaró el actor.
En ese sentido, en Incorrectas debatieron el tema y, fiel a su estilo picante, Nora Cárpena dijo lo que pensaba. “Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad, yo que sé. A lo mejor mienten, inventan, porque tienen ganas de que se las nombre”, lanzó la reconocida actriz de cine, teatro y televisión.
Esas palabras enojaron muchísimo a su compañera Celina Rucci. “A mí me suena a ‘se lo merecía porque tenía una pollerita corta’, Nora”, le respondió la diosa del Bailando por un sueño visiblemente enojada.
Por supuesto, la amiga de Moria no se quedó callada. “Perdóname Rucci, me estás dejando como el c***. Yo no soy así. Me estás ofendiendo”, expresó, con ira la intérprete.
“Nadie deja a nadie, uno se tiene que hacer cargo de sus palabras”, le explicó la joven que, como decíamos al principio, fue una de las primeras personas en denunciar públicamente que Fabián Gianola era demasiado “toquetón” con las mujeres.
“Me estás ofendiendo, yo me hago cargo de lo que dije y no dije eso”, respondió, ya sin nada de paciencia, Cárpena. “Me suena a eso, dije, no que hayas expresado lo de la pollerita corta. Pero ¿Qué van a ganar estas mujeres porque salgan nombradas en un programa de televisión con esto ¿Fama? ¿Las van a llamar del teatro”, le explicó Celina.