Expertos en Marketing Digital revelaron sus secretos durante el MDE en la Universidad de Belgrano

1347

Este fin de semana se llevó a cabo el evento más importante del año en lo que respecta a emprendimiento y todo lo concerniente a Marketing Digital. Se trata del Marketing Digital Experience, actividad que congregó a más de 1000 personas en sólo un día en los espacios de la Universidad de Belgrano.

Durante toda la jornada se presentaron más de 20 speakers expertos en el tema,  que ofrecieron sus historias y experiencias de primera mano en todo lo relacionado a las últimas tendencias digitales.

En la actividad estuvieron presentes importantes empresas vinculadas a lo digital y el social media, como los son Glitter Comunicaciones, Insitu Producciones, Marketing Digital Experience junto a MKT Marketing Digital.

Por su parte, la participación de Paula Angeleri, representante de la Universidad de Belgrano, fue pieza clave en la organización del evento por su aporte constante a la comunidad digital y al mundo emprendedor.

El MDE fue una actividad gratuita en el que se dieron charlas realmente aplicables para el día a día de un emprendedor y llevar la vitrina de tu empresa, marca o producto a tener presencia que impacte en la web y en las plataformas sociales.

Entre las ponencias que más interés causaron estuvo la de Gonzalo Banchero de Sifón Digital, quien habló sobre utilizar las redes sociales como herramientas de ventas y Facebook ADS.

Por otra parte, Gastón Riera ofreció sus consejos y amplios conocimientos en todo lo referente al SEO y cómo mejorar nuestra posición en los motores de búsqueda como Google.

Mateo Lorenzo, licenciado en Gestión de Medios Entretenimiento, también compartió importantes tips y consejos relacionados a la creación de contenidos exitosos en redes sociales.

Pero fueron Alejandro Daniel José, Head de MKT Marketing Digital y Néstor Braidot, conocido como el padre del Neuromarketing, quienes destacaron en respectivas presentaciones.

Alejandro Daniel José se encargó de relatar y dar importantes datos y consejos sobre el Inbound Marketing y como éste ayuda a atraer clientes potenciales. Mientras que Braidot por su parte habló sobre el aporte de las neurociencias para desarrollar capacidades para emprender nuevos negocios.

 




Deja una respuesta