Ex piloto de TC2000 asesinó a su esposa de un escopetazo

281

El sector de Villa Lugano está desconcertado tras conocer sobre el asesinato de un mujer, quien murió en manos de su propio esposo al propinarle una herida con una escopeta.

El atacante se encuentra detenido actualmente y se conoció que se trata de un ex piloto de TC2000. La víctima llegó a incriminarlo poco antes de fallecer y el agresor se entregó a la Polícia. De acuerdo con investigadores, el hombre posee antecedentes por violencia de género.

El brutal ataque ocurrió el sábado por la mañana, en la casa que la pareja compartía en Villa Lugano. Según los primeros testimonios, hubo una discusión previa por razones que todavía no han sido establecidas. Silvia Romero, de 51 años, quedó gravemente herida por el balazo en el abdomen. Lastimada, la mujer alcanzó ayer a contarle lo sucedido a la policía y poco después murió en el Hospital Santojanni.

Su marido de nombre Enrique Torriani, quien tiene 74 años de edad, es ex corredor de TC 2000 durante las décadas del 80 y 90, se entregó ante las autoridades, especificamente en la comisaría 38, donde fue detenido.

Un llamado al 911, poco antes de las 7 de la mañana del sábado, alertó sobre un disparo en el chalet del Pasaje Málaga al 5500, entre avenida Larrazábal y Oliden, en la zona sur de la Ciudad, donde la pareja residía con sus dos hijos.

Al momento en que la policía llegó al lugar de los hechos, la mujer estaba gravemente herida, no obstante pudo relatar lo que había ocurrido, en este caso que su esposo le había disparado en el abdomen.

En tanto, Torriani huyo del sitio en su vehículo, aunque poco después se entregó a unos kilómetros de allí, en la seccional 38 de Flores y quedó detenido a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional de Instrucción 54 porteño a cargo del doctor Candela. En tanto Romero fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el Hospital Santojanni donde murió ayer.

Foto: El Clarín

 

 




Deja un comentario