Estreno de “Asesinato para Dos” en el teatro Metropolitan

161

El teatro de la Calle Corrientes Metropolitan, se viste de gala con el estreno de “Asesinato para Dos”. Esta interesante obra, vuelve a las salas de teatro tras una exitosa temporada en el 2017. Se estrena el martes 3 de abril a las 20:30 horas, para continuar con funciones, los martes de todo el mes.

Una pieza teatral imperdible con dos actores que se juegan todo para entretener al público con sus dotes histriónicos. Interpretada por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos y Adaptada por  Marcelo Kotliar, se mueve entre la crónica policial, las comedias y los musicales, poniendo en escena una diversidad de elementos que combinados, son la receta perfecta para enganchar al público.

Una obra de misterio que le hará reir

El par de actores se dan el lujo de enamorar a la audiencia, uno de ellos, es el investigador del crimen, el otro es capaz de encarnar en fracciones de segundos, a una docena de sospechosos, el humor se hace presente cuando ambos tocan el piano y parodian a la excelsa novelista Agatha Christie. De modo que la audiencia aparte de divertirse, olvidará sus problemas cotidianos, al intentar descubrir cual es el asesino.

Con el vestuario de René Diviú, producción de Juan Iacoponi y dirección de Gonzalo Castagnino, coreografía de Joli Maglio, el diseño de iluminación de Gabriel Ascorti y la dirección musical de Gaby Goldman, la obra toma un sabor particular, que llena de sensaciones la sala, de modo que los 90 minutos, transcurren en un abrir de ojos y dejando a la audiencia, pidiendo un poco más.

Esta pieza teatral es imperdible en esta temporada, en el 2017, fue la más recomendada, además, resultó ganadora de un premio Hugo de Oro y un premio Ace, entre otros no menos destacados, adicional a ello, 22 nominaciones en otras premiaciones, la consolidan como una pieza digna de disfrutar solos o acompañados.

 




Deja un comentario