Estrenaron película My Little Pony

431

Se estrenó la película My Little Pony que no es ni más ni menos que lo mismo que un capítulo de la serie, pero tamaño extra large, con una duración de una hora y cuarenta minutos.

Esta historia, que ya tiene varios años, está basada en la línea de juguetes del mismo nombre y tiene gran cantidad de seguidores en el mundo entero. Si a tu hijo le gusta la serie, seguramente la disfrutará al máximo así que es un buen plan para el fin de semana.

Antes de comenzar la película, los asistentes a las salas de cine podrán disfrutar un corto protagonizado por Hanazuki, un nuevo personaje de Hasbro Studios.

Si la serie suele hacer honor a su subtítulo –La magia de la amistad– y siempre destaca el valor de tener muchos y variados amigos, aquí la trama gira alrededor de un mensaje idéntico: en soledad, un individuo puede lograr mucho menos que con una pequeña ayudita de sus amigos. Quedando una vez más demostrado el poder del trabajo en equipo para lograr los objetivos que nos pongamos en la vida.

En esta cinta, justo en el día del Festival de la Amistad, Ecuestria es invadido por las tropas del Rey Tormenta al mando de su lugarteniente, la malvada pony Tempestad. Tres de las princesas son congeladas, pero Twilight logra escapar por un pelo y, junto con sus cinco amigas -Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity- y su mascota, emprenden una travesía más allá de los límites del reino para conseguir ayuda.

Dirigida y escrita por Jayson Thiessen y Meghan McCarthy, respectivamente, en la película participan en el doblaje los actores Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Taye Diggs, Uzo Aduba y Zoe Saldana, además de tener una canción original interpretada por Sia.

Acá puedes ver el tráiler de la película:




Deja un comentario