Esto fue lo que dijo Zárate luego de ser condenado

356

Luego de ser condenado a seis años y medio de prisión este lunes por el delito de “abuso sexual agravado”, el ex jugador de Independiente Alexis Zárate no se quedó callado y expresó sentirse tranquilo.

“Sé que Dios es justo y todo saldrá a la luz”, manifestó el deportista tras salir de la audiencia dejando entre abierto la posibilidad de ser inocente.

El actual delantero de Temperley al escuchar la pena de prisión por más de seis años dijo que siempre confió en Dios y es él el que lo liberará de todo esto.

“Desde el primer día siempre confié en Dios y él me libera de todo, no deja que me influya nada malo”, afirmó el deportista en declaraciones televisivas.

Cuando los medios de comunicación lo abordaron, la pregunta del millón fue ¿Cómo seguirá su carrera profesional después de este panorama? A lo que él contestó muy sereno: “Voy a seguir (jugando). A medida que pasen los días, vamos a replantear cómo sigue todo”.

En cuanto a la acusación de abuso sexual, dijo que la víctima “mintió en todo” y afirmó desconocer los motivos. “Dios sabe todo”, reiteró.

El futbolista se mostró muy tranquilo y relajado. Aprovechó para resaltar el apoyo que ha recibido de su familia y amigos. “Mis amigos están atrás y son los que están conmigo día a día”, resaltó.

Zárate hizo énfasis en su confianza a Dios y en demostrar su “inocencia”. “Sé que Dios en justo y todo va a salir a la luz”, repitió el jugador que todavía no será puesto tras las rejas hasta tanto la condena quede firme.




Deja un comentario