Este Lunes de Carnaval el Recoleta se llena de fiesta

218

En el marco de las celebraciones de carnaval que se despliegan en cada barrio de la Ciudad, el Centro Cultural Recoleta, tiene una interesante y variada propuesta, dirigida a todo público, de modo que estos días festivos, serán para pasarlo a lo grande. Destaca este lunes desde las 11: 30 hasta las 22 horas, una serie de muestras.

Por ello, las salas del Recoleta se visten de originalidad y color con las muestras “100%”, “Viva la Vida”, “19 pomelos y un naranjo”,  “Salón de los Abrazos” , “El Abrazo” y “Deseo y problemas”.

La muestra “Un lugar sin nombre”, se estará presentando desde las 13:30 hasta las 22 horas. Así mismo se llevará a cabo la celebración “Amor sobre ruedas”, desde las 20 hasta las 02 horas. Pero la fiesta que promete romperla por todo lo alto y hacer que el público se llene de creatividad en esta noche tan especial, es sin duda alguna la celebración “Sin Dar la Cara”.

Bailar hasta el amanecer

Haciendo honor a la transgresión y excesos que supone la tradición ancestral de la celebración de carnaval, en el Recoleta se prevé una fiesta llena de baile, música y color, con diversos ambientes, para satisfacer las necesidades y gustos de todo tipo de público.  Por tanto, en la programación destaca la presentación de los DJS Wax & Smoke. Soul funk clásicos en la pista uno,  mientras que la Pista dos se llenará de sabor con el DJ Diego Pérez, Nación Ekeko y Fauna DJ Set. Tropical latino, la pista tres estará desplegando toda su potencia con  el DJ Sonido Parrandero y sus Cumbias clásicas con vinilos.

De modo que no hay excusas para quedarse en casa este día de carnaval, podrá derrochar todas sus energías, conocer nuevos amigos y experimentar como el arte y la cultura se conjugan en este espacio, para hacerle pasar una noche diferente.  Es importante señalar que este martes 13, el Recoleta permanecerá cerrado y sin activdades en cartelera, por ser día feriado.




Deja un comentario