Este fin de semana se estrena “Mujeres irreversibles recargadas”

252

La directora Gabyta Fridman, se estará presentando este 4 de febrero en el  Auditorio Losada de la avenida Corrientes 1551, con “Mujeres irreversibles recargadas”. Humor, amor, pasión y la locura de una mujer, se dejan ver en este entretenido montaje teatral, comedia inspirada en la cotidianidad del género femenino, que definitivamente, no podrá perderse.

Protagonizada por Miriam Schlotthauer, Sandra Moranchel, Marcela Fernández, Fanny Rodríguez, Andrea Boass, Celeste Di Giovanni, Silvia Dietrich, Nazareno Molina, Alejandro Chagas y Juan Manuel Suárez, la trama inspirará a otras mujeres que, definitivamente se verán identificadas con las historias que allí se van a desentrañar.

Desde el próximo domingo 4 de febrero, se estarán realizando las funciones durante todos los fines de semana hasta el mes de marzo, con presentaciones a las 20 horas, por lo que personas interesadas, podrán adquirir sus entradas a través de Alternativa Teatral.

La historia sumerge al público en los problemas cotidianos de las mujeres, un monólogo cargado de experiencias con las que seguramente se sentirán identificadas las exponentes del género femenino.

Una comedia que sorprende y divierte tratando las distintas problemáticas de la mujer con locura, reflexión y mucho humor a través de diferentes momentos y situaciones. Un total de siete mujeres se mueven en el escenario para compartir con los asistentes, sus amores, desamores y hasta sus obsesiones, el toque de jocosidad en las actuaciones, suaviza y hace llevaderas las situaciones por las que atraviesan estas mujeres.

Por si fuese poco, tres hombres se suman a la historia, pero de forma complementaria, contagiados con la feminidad del género, junto con un par de músicos, que hacen la velada inolvidable.

Fridman es ampliamente conocida por abordar temas de género, logrando de manera eficaz, mostrar verdades y disfrazarlas en la comedia, para ofrecer aleccionadoras historias, que de una u otra forma, dejarán una reflexión entre los asistentes a esta obra teatral.




Deja un comentario