En Recoleta lanzan propuesta filosófica sobre el amor

503

Como parte de la programación que se desarrolla bajo el lema “Amor de Verano”, en el Centro Cultural de Recoleta, este martes 16 de enero  a las 20 horas, se estará presentando, la interesante propuesta de Darío Sztajnsrajber, “El Amor, una Deconstrucción”, cuyo contenido cultural y teatral promete atrapar a un gran número de asistentes.

A través de esta propuesta artística cultural, buscan develar nuevas facetas y miradas de amor, asistentes podrán disfrutar de un tema muy antigo, pero que forma parte indivisible de la esencia del ser humano.

El reto es tratar de  definir con palabras el amor, intentando dar respuesta a conceptos que pueden definirse con emociones más no con palabras, en un océano de frases hiladas que al tratar de hurgar en ellas, se disuelven.

Sztajnsrajber, muestra los ojos del Amor, a través de un ejercicio filosófico, que de igual forma, es deconstrucción, al tratar de desmitificar y desmontar los conceptos más elaborados, para abrir la ventana de posibilidades infinitas de concebir a los otros seres humanos. Así mismo, esta propuesta se arriesga inexorablemente a explorar los conceptos del matrimonio, la monogamia, la reproducción y la sexualidad.

Por lo que los temas a plantear, son de gran y valioso interés para aquellos que acepten el desafío de elevar su mente, por lo que la invitación se hace extensiva a todas aquellas personas que deseen acercarse a disfrutar de esta forma de arte.

Representantes del Centro Cultural de Recoleta informaron, que se tiene prevista la ejecución de esta actividad en la sala de Plaza Francia, totalmente gratuita y sólo sería suspendida en caso de lluvia, para el próximo 23 de enero.

Vale resaltar, que durante los dos primeros meses de este año, la institución cuenta con una nutrida agenda, en la que el Amor protagoniza los proyectos y propuestas artísticas del centro, buscando elevar este sentimiento, tan grato y placentero para la humanidad.




2 thoughts on “En Recoleta lanzan propuesta filosófica sobre el amor

Deja un comentario