emms 2019

EMMS 2019 el evento de marketing digital hispano más esperando del año

969

Solo faltan horas para que comience el EMMS 2019, el evento relacionado al marketing digital más importante del año que congrega a grandes figuras de toda esa industria y que está organizado por Doppler.

En esta edición fueron los propios participantes quienes eligieron los temas y sugirieron a los expositores de cada ponencia. ¡Es decir está hecho a tu medida!

Como ya es tradición esta edición del EMMS 2019 se realizará de manera 100 por ciento online y la manera de participar es inscribiéndote a través de la página goemms.com , cabe destacar que todo es gratuito. También podrás ver las clases grabadas en las redes sociales de Doppler, es decir Facebook, Twitter e Instagram.

Hasta el momento van 12 ediciones ininterrumpidas organizando de la mano de sus colaboradores las mejores conferencias de marketing digital para el público de habla hispana. Marketing digital experience, Metricool, EUDE y Claro son solo algunas de las marcas que ayudarán a concretar este evento.

¿Cuáles serán los contenidos del EMMS 2019?

Al participar ocho exponentes de talla internacional lo temas serán bastante variados, pero concentrados en varias técnicas y disciplinas del marketing digital.

Estamos hablando de tendencias del marketing, marketing para E-Commerce, Story Telling, Data Marketig, Marketing de Experiencias, Storytelling, Automatización de Marketing, Lead Generation y representación simbólica en la publicidad.

¿Quiénes serán las personalidades que expondrán los temas?

Manuela Villegas, Julia Rayeb, Marcos Pueyrredon, Vero Ruiz del Vizo, Antonio Vega Arias, Mariela Seen, David Uribe y Jean López, cada uno de ellos estará acompañado en su presentación por un moderador para hacer las conferencias interactivas y con feeedback para los participantes.

Para quién está dirigido EMMS 2019

Está dirigido para toda persona que desee profundizar sus conocimientos de marketing, pero ojo no tienes que ser un experto. Simplemente es tener la disposición de conocer mucho más de este mundo que puede servirte para potenciar tus estrategias digitales para tu negocio, empres o marca personal y obtener los beneficios que tanto has esperando.