Eminem la rompió en el programa “Saturday Night Live”

765

El rapero norteamericano, Eminem, hizo su tan esperada aparición este sábado, en el programa de comedia en vivo “Saturday Night Live” (SNL), famoso en todo Estados Unidos y en algunos países del mundo.

Allí actuó mano a mano con la cantante Skylar Gray, interpretando su más reciente sencillo “Walk on Water”, que originalmente grabó con la diva del R&B, Beyoncé. Para esa peculiar presentación también versionó sus populares temas “Stan” (Un clásico de su carrera, junto a Dido) y “Love The Way you Lie”, que fue un éxito compartido con la barbadense, Rihanna.

Gray se mantuvo sentada frente al piano cantando detrás de Eminem, quien vestía ropas oscuras y una gran sudadera con capucha, por lo que sólo veíamos su enigmático rostro, a medida que continuaba la canción.

Asombró que esta vez los ingenieros de sonido de SNL permitieran que ciertas palabras de los temas de Eminem salieran al aire sin ser censuradas, tal vez por lo rápido del ritmo no les dio tiempo de reaccionar.

A lo largo del corto recital, vimos a esta dupla muy coherente y desenvuelta en escena. Gray apoyando con los estribillos y Eminem haciendo su magia característica, la misma de cuando comenzó su trayecto en la implacable industria de la música.

Al terminar con parte de “Walk on Water”, ambos cantaron un poco de “Stan”, finalizando con “Love The Way You Lie”, por lo que recibieron una ovación de pie. Además, el momento fue perfecto para que el chico de Detroit rindiera un homenaje a su amigo rapero Proof, cuyo nombre era Deshaun Holton, asesinado hace más de una década.

Tanto Eminem como Skylar Gray han colaborado juntos para varios temas como “I Need A Doctor” del 2011 con Dr. Dre, “A-hole” para el álbum de 2013 “The Marshall Mathers LP 2”, “Twisted” incluida en el disco de celebración del 15° aniversario de Shady Records “Shady XV”, y “Kill For You” del material “Causas naturales” de 2016.




Deja un comentario