Elisa Carrió reconoció que hay enemigos dentro de Juntos por el Cambio

50

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que dentro de Juntos por el Cambio hay personas que quieren hacer bambolear al presidente aunque sostuvo que desde la mesa interna no existen fisuras.

A su vez, hizo responsable al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, de provocar la reacción de los mercados internacionales al decir que con la palabra se puede hacer mucho daño.

En ese sentido, el mandatario Mauricio Macri se refugió entre los referentes de Cambiemos para intentar dar un golpe de timón y Lilita Carrió es una de las pocas personas que se mantiene firme junto a él. Ello obedece la crisis financiera que azota al país, que generó el aumento del dólar y el Riesgo País.

A lo anterior se le sumó un pueblo que demostró a través de las urnas que no lo apoya. “Estuve al lado del presidente los últimos tres días y con reuniones permanentes en la quinta “Los Abrojos”, pero ningún diario lo registra porque lo que sucede realmente no está registrado en los diarios. “.

Vea también: Gobernadores opositores se reunirán para analizar la situación país

Elisa Carrió:“Hay gente interesada en una transición para Alberto Fernández

La líder de la Coalición Cívica ARI, señaló que las juntas reales las integraron los que realmente tienen poder y que se hicieron privadas. Asimismo, afirmó que hubo personas que difundieron reuniones falsas para debilitar la imagen del presidente.

“No fue solo fuera de Cambiemos, sino adentro también. Vamos a condenar a quien comunique reuniones falsas y pretenda, al mismo tiempo, tambalear al presidente. Somos conscientes de quiénes son. Hay gente interesada en una transición para Alberto Fernández”.

En tanto la chaqueña refirió que no daría nombres   que por unanimidad se decidió apoyar al jefe de Estado. En referencia al encuentro que tuvieron, la principal cuestión fue ratificar a Hernán Lacunza al frente del Ministerio de Hacienda y el resto de Gabinete queda tal como está.

Del mismo modo habló de la compleja situación económica que atraviesa el Gobierno, por la cual el máximo mandatario está trabajando todo el día y tratando de evitar daños colaterales.