Elisa Carrió opinó sobre la Ley Impositiva de Axel Kicillof

661

La Cámara Baja aprobó la normativa impositiva que impulsó el gobierno bonaerense de Axel Kicillof. En la Cámara de Senadores se sancionó a la misma pero con ciertas modificaciones propuestas por la oposición.

Cabe destacar que uno de los puntos de mayor discusión fue el 75% de aumento al impuesto inmobiliario. La diputada bonaerense Marcela Campagnoli expresó su opinión en las redes sociales.

Con ⁦Elisa Carrio⁩ felicitamos a los legisladores de la ⁦Coalición Cívica Ari que pusieron freno al impuestazo de ⁦Axel Kicillof⁩ . La otra gran estafa es la NO actualización del mínimo no imponible de ganancias. Atenti ⁦Alberto Fernández“.

Asimismo, en el vídeo se puede ver hablando a Carrio quien felicitó a los diputados de la Provincia de Buenos Aires que no estuvieron de acuerdo en votar por la suba de impuestos.

“Además junto con Cambiemos limitaron todas las reformas impositivas que iban a fundir a las clases trabajadoras y medias de la Provincia de Buenos Aires. Destrozamos el espíritu de la ley de (Verónica) Magario que quería destruir a la clase media y a la trabajadora”.

Vea también: Ricardo Alfonsín dijo que UCR actuó con inercia

Elisa Carrió: “vienen a robarle al campo como le robaron siempre”

Esta no es la primera vez que la dirigente se expresa en contra de la ley impositiva que promovió el kirchnerismo. En diciembre del año pasado, la exlegisladora opino al respecto

No actualizarán más las jubilaciones, que a los que aportaron toda la vida no van a seguir con el régimen de actualización según inflación, que te pueden hacer los negocios de salud que quieran”.

Al mismo tiempo señaló que pretenden robarle al campo como le robaron siempre. Esto con el propósito de mantener a la corporación de los laboratorios y la corporación industrial.

La tierra arrasada nos la dejaron ellos y fuimos el único Gobierno en este siglo que gobernó sin ninguna ley de excepción y suprimió la ley de emergencia, que le pagó a los acreedores y dejó plata en el Central”.