Elisa Carrió afirmó que Mauricio Macri se preocupa por el pueblo

750

La diputada nacional de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica (CC) – ARI, Elisa Carrió, afirmó que en el debate presidencial observó en Mauricio Macri a un Presidente que se preocupa por su pueblo.

En tanto al frente estaba la actitud soberbia y grosera de Alberto Fernández. Además reiteró que “nunca registré” las PASO del 11 de agosto.

Asimismo, la diputada de la Coalición Cívica consideró que el presidente “se vio muy bien en el debate ese miedo silencioso de decir ‘de nuevo se viene la patota’, por la actitud soberbia y grosera de Fernández”.

De igual forma, la legisladora señaló que esta consiente de los problemas que enfrenta el gobierno. Estos no vienen del gobierno de Macri sino de los anteriores.

Carrió, quien en plena campaña recorre el interior del país con la presentación de su libro “Vida”, explicó que lo que hacen Miguel Ángel Pichetto y ella es el acompañamiento al Presidente en su camino a la reelección.

En el mismo sentido pidió a los bonaerenses que acompañen a María Eugenia Vidal. Mientras, en la entrevista en la señal TN, la dirigente indicó que “la única forma de unidad que tiene esta Nación es votando a Mauricio Macri porque nosotros no vamos a perseguir a nadie”.

Vea también; Mario Negri analizó el debate entre los candidatos presidenciales

Elisa Carrió manifestó que el presidente reconstruyó la República y la infraestructura

Según la dirigente el Presidente durante su gestión reconstruyó la República y la infraestructura, y lo que falta es recuperar la moneda.

A poco menos de dos semanas para las elecciones generales, Carrió reiteró que las Primarias del 11 de agosto no son tan importantes porque son una “interna”.

Sin embargo, solicitó a los referentes de la alianza oficialista de Juntos por el Cambio “ponerle más pilas al Conurbano bonaerense y sobre todo nuestros intendentes”.

Del mismo modo, remarcó que “lo que veo en todas las provincias no lo veo en el Conurbano y veo el caso de gente que dice ‘corté boleta’, y esto no es así” porque “se gana por la República y los valores”.