Elecciones 2019: famosos se manifestaron respecto a las elecciones

915

Las elecciones del día domingo 27 de octubre dejaron varias perlitas para desarrollar, sobre todo y principalmente, la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri. Por supuesto, los famosos se expresaron al respecto y dejaron al descubierto sus sensaciones y una de ellas fue Inés Estevez.

En ese marco la actriz de “Pequeña Victoria” no se ocultó nada y festejó la derrota del protagonista de Juntos por el Cambio, quien cayó por más de un 8% de los votos.

“Voté a Alberto Fernández para un camino nuevo. Quiero que vuelvan la cultura, la ciencia y el humanismo. No quiero que vuelva el cepo al dólar, el freno a la importación ni la negación del 30% de inflación. Quiero justicia social y tarea fina en educación y discapacidad. Reeditemos”.

En ese sentido, no faltaron los militantes kirchneristas que se descargaron en el mundo virtual. La mediática indicó que la botella fu un regalo que recibió hace 2 años y quedó beberla en una ocasión especial.

Luego, fue por más e hizo mención a los electos: “Hoy mis tocayos los Fernández ganaron las elecciones y van a gobernar para todos, no para un puñado de amigos. En ustedes confiamos, tienen nuestro apoyo”.

Vea también: Nicolás del Caño aseguró que no se modificará el resultado de las PASO

Otros famosos expresaron su opinión por el resultado de las elecciones

El periodista de “Intratables”, Diego Brancatelli, se sumó a los famosos que se expresaron sobre las elecciones. Al respecto dijo que le encantaría decir proferir muchos exabruptos a todos los que dijeron que el peronismo no volvería.

“Pero voy a ser educado. A todos los que me forrearon, basurearon, insultaron, amenazaron les digo: No pudieron! Vieron que volvimos? Besitos en la frente a todos. Muak”.

El que se mostró feliz por la consagración de la fórmula Fernández fue el propio periodista deportivo, Miguel “Tití” Fernández. El comunicador, fiel defensor de la ideología K, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.