El Recreo, la nueva película de Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart

1119

“El Recreo” la nueva película de Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart  ya se estrenó en las salas de cine del país.

La historia de este cómico film trata sobre el encuentro de tres parejas de amigos para pasar un fin de semana en una casa en el campo y así revivir viejos tiempos que a la postre revelarían secretos que propiciaron enfrentamientos entre los matrimonios.

“El Recreo”  tiene la particularidad de entrelazar muy finamente la comedia con el drama lo que lo hace diferente, buscando escenas menos planificadas y más expontáneas.

Esta grabación de Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart transcurre entre las confesiones sexuales en tono sarcástico y pícaro de un grupo de personas hasta temas profundos sobre la verdadera felicidad.

En ese sentido, Jazmín Stuart explicó que tenían claro los tópicos que querían hablar y desarrollar en “El Recreo”, sin embargo añade que sabía que era inevitable que la comedia no estuviera presente.

Ambos cineastas se juntaron en este proyecto con la producción de dos largometrajes en su currículum que además cuentan con una exitosa carrera en el mundo de la actuación, el séptimo arte y el teatro.

“El Recreo” cuenta con la participación de Fernán Mirás quien interpreta a Leo y Carla Paterson quien da vida a Andrea ellos son un par de arquitectos con un hijo de doce años, buscan nuevas experiencia.

Por su parte aparecen Juan Minujín y Jazmín Stuart quienes son en la película Mariano y Guadalupe, ellos acaban de tener a su primer hijo y tienen problemas en su relación. El renucnió a su trabajo en una agencia publicitaria y ella trata de escapar de la rutina, olvidando de a ratos al bebé.

También están Martín Slipak y Pilar Gamboa, Nacho y sol respectivamente, son padres de uno trillizos.

Y a pesar de que cada uno intenta hacer ver que su vida es perfecta, hay toda una historia detrás.




Deja un comentario