El Rally de Catamarca ya tiene fecha para su próxima jornada

1259

El Rally de Catamarca ya tiene su segunda fecha programada y se correrá el cinco y el seis de mayo en Recreo, además también está confirmada la ruta que se recorrerá en esta competencia automovilística que es organizada por Mariano Moreno Rally en asociación con la intendencia de la localidad que es encabezada por Roberto Herrera.

La empresa encargada de llevar el cronometraje de manera automatizada, Acrode, también es la que está ejecutando las labores de relevamiento de las rutas que tendrá la carrera que volvió a los parajes provinciales a penas la temporada pasado, luego de que estuviera fuera ocho años.

La competición será vigilada de manera continua por la Federación Catamarqueña del Deporte a Motor y además cuenta con el apoyo de la secretaría de Deportes y Recreación del gobierno central.

La actividad estará compuestas por tres fechas del fin de semana cuando el viernes cuatro de mayo se dará una largada simbólica. Luego el sábado cinco se ejecutarás los últimos trabajos de comprobación técnica de los autos en el polideportivo Municipal de recreo desde las ocho de la mañana.

La partida se dará a las una de la tarde del mismo sábado con la lanzada del recorrido El Portillo Grande – El Bañado con un tramo de más de 20 kilómetros.

La segunda fase iniciará el domingo y tendrá dos tramos de recorrido con dos pasadas por cada uno. El primero La cantera – el Cementerio y el segundo de Pedro Cano y Barrio primero de Julio.

El rally tuvo un buen comienzo pues al menos se registraron 30 inscritos y la participación de dos equipos locales que son campeones nacionales como lo son, Tango rally de Córdoba y Quattocchio Rally Team de la capital.

La repartición de los puntos por cada ciclo de acuerdo a la clasificación será de la siguiente manera: 1° suma 5 puntos, 2° 4, 3° 3, 4° 2 y 5° 1; y por la tabla final de la división: 1° se lleva 10 unidades, 2° 8, 3° 6, 4° 5, 5° 4, 6° 3, 7° 2 y 8° 1.




Deja una respuesta