El Radar Música de mañana en el Recoleta

302

El Radar Música trae al Recoleta la mejor música como todos los miércoles. En esta ocasión, Clara Cantore, Nativos Mutantes y Ó. Con entrada libre y gratuita en la Capilla.

Las entradas se retiran una hora antes por la boletería

CLARA CANTORE
Clara Cantore es una joven música argentina de amplia formación musical. Cantante, multi instrumentista y compositora. Si bien su música está comprendida dentro del folclore argentino y latinoamericano, es muy notoria la influencia del tango, el flamenco y la música clásica, fruto de su búsqueda y amplia formación. Ha girado por España, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Colombia, Chile, Uruguay y por gran parte de Argentina. Tiene tres discos editados: Mentiras Criollas (2011), Ser tiempo (2013) y Calma (2016) co-producido junto a Raly Barrionuevo.

NATIVOS MUTANTES
Nace en 2015 con su 1º video “Plagio de un ventilador y dos mosquitos” con el cual Julián Marcipar gana una beca del F.N.A. Fue banda musical de proyectos corales de Sta. Fe y Esperanza, y en la actualidad está por publicar su 3º videoclip subsidiado por INAMU  y realizando una gira financiada por Sta. Fe Provincia. Así también fue ganador del sub. Nac. INAMU para desarrollar conciertos con la Camerata Galeana (orquesta de cuerdas) donde los compositores de la agrupación “Aguatinta Leguanata” compondrán especialmente para los artistas de esta ocasión.

Ó
Nace en 2016. Después de 15 años de carrera con Me darás mil hijos, Mariano Fernández (voz, guitarra) y Gustavo Semmartin (bajo)  comienzan un nuevo proyecto con temas nuevos y propios en conjunto con Leandro Lacerna (guitarra, voces) y Santiago Díaz (batería).
La búsqueda de la canción sigue el mismo camino que desde un principio pero se electrifica en esta nueva etapa.

Fuente y Foto: Centro Cultural Recoleta.




Deja un comentario