El Radar del 14/6: El río, Los Tiros y Dj Julián Elencwajg

899

Se viene un tremendo #RadarMúsica el próximo miércoles con música de distintos géneros. Como siempre, en la terraza del Centro Cultural Recoleta desde las 19 con entrada libre. No se suspende por lluvia.

EL RÍO
«Durante la adolescencia estudié guitarra con Marcelo Stenta; y estudié  Arquitectura, habiendo aprobado toda la parte proyectual de la misma. Realicé una pasantía en el estudio del arquitecto Rafael Iglesia, explorando lo artístico de un modo interdisciplinar.
Mi experiencia profesional en la música comienza en Rosario como guitarrista del grupo Septi3mbre. El mismo fue grabado en Panda y editado por EMI en el año 2010.
En 2011, Nicolás Kalwill me propuso arreglar musicalmente el disco de María Campos en Estudios Panda. Durante el mismo año, grabé mi proyecto solista llamado El Río, en el cual me encargué de la composición, compartiendo la producción con Kalwill.
Al año siguiente, El Río es seleccionado para el compilado de Revista Plástica (España) y reunimos una banda para realizar la gira debut por Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda, dando más de 30 shows.
Posteriormente, me dediqué a dar clases de guitarra en Rosario.»

DJ JULIÁN ELENCWAJG
Redactor del canal Quiero Música En Mi Idioma y revista Barcelona. Ex integrante de radio Nacional Rock. Estudiante de la UBA y egresado del ISER.

Fuente: Centro Cultural Recoleta.

Foto: Facebook oficial de Los Tiros.




Deja una respuesta