El “Pollo” Álvarez hizo su debut en “Nosotros a la mañana”

174

Los canales están sufriendo grandes cambios en sus grillas televisivas. En cuanto a los cambios, Fabián Domán y el “Pollo” Álvarez fueron los nombres que más se mencionaron en los últimos tiempos.

En ese sentido, ellos adquirieron protagonismo al ser las figuras que asumieron un nuevo desafío en la pantalla chica. El primero aceptó el reto de sentarse en la picante silla de Intratables, mientras que el segundo ocupa el lugar de Domán.

De hecho, tras la confirmación de los cambios, llegó el día del debut. El primero que concretó su hazaña fue Álvarez, quien se presentó en Nosotros a la mañana.

Llegó el momento más importante del programa, ni el paro, ni las ollas… Listo, El Pollo. Fuerte el aplauso para el conductor del programa. Hace su entrada triunfal”, fueron las palabras que utilizó Sandra Borghi para darle la bienvenida.

Vea también: ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica

El nuevo conductor de Nosotros en la mañana agradeció la bienvenida

Bueno, ya los saludé antes, pero hola a todos. Voy de invitado yo. Estoy mejor acá”, dijo el “Pollo” y se sentó en la silla de invitados, pero no le duró mucho tiempo. Esto se debe a que los integrantes del ciclo le dijeron que asuma la conducción y él contestó con una solicitud especial.

“No seas así. Vení. Quedate conmigo. A partir de mañana va a estar acá conduciendo. Ayer le hicimos una despedida muy linda a Fabián Domán”, exclamó el presentador a Sandra.

A su vez, agregó: “Soy del team de Fabián Doman primero porque llevó a este programa hasta el lugar que tiene y segundo porque es un tipo muy humilde y muy sincero, eso es ganancia en todos los ámbitos de la vida. También compartimos cuadro porque soy de Independiente”.

Después del ida y vuelta con la periodista, indirectamente Borgie le puso los puntos y le dijo: “No te privás de nada vos. Vamos a hacer un programa nuevo a cargo del señor. Así que yo me voy para allá y lo de Fede Bal es todo tuyo. No sé si vos sabés, pero yo a Fede Bal, historicamente, lo tengo acá”.

Posteriormente, ante las palabras de ella, el “Pollo” Álvarez se defendió diciendo, “pero tenés la cucaracha. Bueno, hagamos una cosa. Vamos a ver lo que pasaba ayer con Fede Bal” y puso primera en el ciclo de El Trece, al realizar su primera presentación.