El Polaco demostró que su hija se parece a él

Share

A un mes desde que Abril Cwirkaluk llegó a este mundo mediante una cesárea. Sus papis, El Polaco y Barby Silenzi, ensamblaron una hermosa familia que la integran cuatro niñas con quienes conviven en cuarentena. Lo más importante de todo esto es el amor que se tienen y se demuestran ellas.

Vale destacar que, El Polaco ya era papá de su hija mayor, Sol Celeste Tejeda, a quien tuvo en 2007, fruto de su relación con la cantante de cumbia Karina. La más grande de las Cwirkaluk se dedica, como sus padres, a la música y ya demostró que si hay algo que le sobra es talento.

Y es que a sus jóvenes trece años, Sol ya debutó frente a escenarios y programas de televisión. Seis años después, el cantante se convirtió en papá de Alma, a quien tuvo cuando estuvo en pareja con Valeria Aquino.

Almita es la alegría del hogar. Le encanta posar a cámaras y hacer divertidos videos para TikTok o para su Instagram. Ella tiene cuenta al igual que sus hermanas, pero en la información aclaran que quienes la manejan son sus papis. 

Vea también:Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación

El Polaco tiene una hermosa familia conformada por cuatro mujeres

Alma no sería lo mismo sin su compinche, la hija de Barby Silenzi; Elena. La pequeña nació en 2015 de la exrelación entre la bailarina y Francisco Delgado, exparticipante de Gran Hermano.

En relación, el papá de Elenita se mantiene en contacto vía virtual, ya que el modelo se encuentra en Playa del Carmen, México, realizando algunas campañas publicitarias.

Y la que llegó para ensamblar a todas estas hermanas, es la recién nacida Abril, la primer hija que El Polaco tiene con Barby Silenzi, la cuarta princesa del hogar. Si bien en muchos momentos se dijo que la bebé se parecía mucho a la morocha, la foto que subió a sus historias de Instagram el cantante, demuestran a toda luz que es un calco a él.

Leer más

Noticias Recientes