El Polaco asistirá a tribunales por caso de violencia de género

334

El cantante Ezequiel Iván Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco, deberá asistir mañana a tribunales, para que pueda brindar su declaración sobre la denuncia que posee en contra por delito de violencia de género, que realizó su ex pareja, Valeria Aquino.

La denuncia fue radicada desde el pasado mes de marzo, donde aparece como testigo la periodista Fernanda Iglesias. Debido a ese lamentable caso, la fiscal Mariana Ruffino había pedido la detención inmediata del intérprete, que luego denegó el juez Guillermo Atencio.

“Ya sabía que la citación a indagatoria era el miércoles. Ya se van a enterar de todo. Yo me siento bastante tranquilo. Creo que cuando hay una denuncia, tiene que terminarse el tema. Al menos, yo confío en que la verdad saldrá, y confío en la justicia”, manifestó el cantante tropical frente a la prensa.

Al consultarle sobre cómo está su relación con la demandante Aquino, El Polaco confirmó que se encontraba tranquila, muy distinta de lo que se podría pensar, entendiéndose que la denuncia fue por un caso de supuesta violencia de un hombre hacia una mujer.

“Tenemos una relación de padres nomás. Ambos estamos bastante tranquilos. Podemos hablar al menos. Esto es sobre justicia. Estaremos ahí el miércoles, firmes”, expresó de forma contundente.

Luego de la presentación que hizo Miguel Molina, abogado de Aquino, se supo que la Cámara de Apelaciones designó un nuevo juez de garantías, por cuanto el caso quedó en manos de Jorge Moya Panisello, quien dio intervención a asesoría de menores, pues tanto El Polaco como Valeria tienen una hija en común. Después de eso, la causa fue enviada a Ruffino una vez más.

Este evento empaña la imagen que hasta ahora había mostrado el cantante en público, por su reciente participación en Bailando 2017 de ShowMatch, donde fue eliminado hace menos de 48 horas junto al también polémico Tyago Griffo.




One thought on “El Polaco asistirá a tribunales por caso de violencia de género

Deja un comentario