El periodista Paluch se quedó sin trabajo por denuncia de acoso sexual

932

El famoso periodista argentino, Ari Paluch está metido en tremendo lío que le costó su puesto de trabajo, y no solo eso, pues además enfrenta una denuncia por acoso sexual. 

Paluch, conocido por su programa de radio a la primera hora de la mañana y por conducir el espacio televisivo América 24, dedicado a las noticias fue demandado por una microfonista, quien lo acusa de supuesto acoso sexual hacia su persona.

La joven escribió una carta, que envió a las autoridades, en la que revela que el periodista le había tocado la cola al final del programa, segundos después de que ella le retirara el micrófono. Paluch reconoció el contacto, pero se defendió diciendo que había sido “sin querer”. Sin embargo, sus argumentos no convencieron a la compañía que lo contrató, por lo que fue despedido en el canal de televisión.

“Rezo por quienes buscan 15 minutos de fama a costa de mi carrera”, escribió el periodista en Twitter. Enseguida se conoció el contenido de la carta de la microfonista: «Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante el señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable. La expresión en mi rostro se transformó y al ver él mi actitud, intentó apaciguar lo hecho diciendo ‘perdón, no me di cuenta’, con un tono un tanto altanero. La panelista vio toda la situación, mi falta de reacción y con enojo le respondió: ‘Sí, claro, no te diste cuenta’. Y él se retiró rápidamente mientras ella intentaba calmarme con sus palabras».

Mientras tanto, Paluch utilizó el aire de su programa para decir lo que pensaba al respecto. Admitió que, efectivamente, la joven le quitó el micrófono al terminar el aire y que él la tocó, pero negó cualquier intención.




Deja una respuesta