El pelao asegura que no tiene ninguna relación con Nicole Neumann

733

Los romances del verano siguen dando comidilla, está vez el foco de atención fue para el presentador argentino Guillermo “pelao” López a quien vinculan con la modelo Nicole Neumann.

Según  informan algunos diarios, hay personas que aseguran que el “Pelado” López comenzó una nueva relación sentimental y la elegida sería la bella modelo Nicole Neumann.

Tanto ha sido el énfasis en la noticia que el propio López de 46 años ha salido al ruedo a decir que no sostiene ninguna relación con Nicole y ha aseverado que no conoce a la afamada dama de la pasarela.

Incluso trascendió que en unas palabras con el locutor Agustín Raimondo aprovechó para safarse del rumor que tanto ha corrido en la prensa rosa del país.

“Dicen que yo fui a comer en Punta del Este con Nicole Neumann, pero no fue así, no sé de donde salió todo esto. Estoy muy lejos de ella, ni la conozco”, insistió el pelado López en su programa radial Las Puertitas del Sr. López trasmitido por Estudio Playa 98.1.

En ese sentido, Neumann ya había dicho en otras oportunidades que ni si quiera tiene una amistad con “pelado”, sólo le hizo una nota en su programa como se la hicieron otros cientos de periodistas.

Añadió que no conoce la razón por la que la vinculan con el presentador e incluso le parece hasta gracioso el tema.

Por otra parte a quien si se le ha visto afectada es a Sofía Jiménez, la ex del “pelao” y quienes sostuvieron una bella relación libre de peleas y sin escándalos.

Según informa el Diarios Los Andes, los personajes se cruzaron el Pinamar Moda Show y “Jujuy” no pudo aguantar las lágrimas durante el evento, sin embargo se repuso y logró salir digna, sin que se le evidenciara algunas angustia sobre las pasarelas.

 




Deja un comentario