El número 10 será padre por tercera vez

347

A través de sus cuentas en sus redes sociales de Facebook e Instagram, el astro Argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, dieron formalmente la noticia de que serán padres por tercera vez.

La familia del Capitán del equipo albiceleste Lionel Messi va en aumento, al igual que su buena suerte, recordando que este astro recientemente realizó el milagro de la clasificación de su equipo al Mundial Rusia 2018.

Con esta noticia la familia crece a cinco miembros, por ello el venidero año estará lleno de buenas emociones para el atleta, está en su mejor momento con el Barcelona y su ida al Mundial, ahora un tercer bebé viene en camino.

La publicación generó una bonita sorpresa entre sus allegados y seguidores de los esposos, por ellos las felicitaciones y las buenas vibras deseándoles lo mejor no se hicieron esperar.

Por ello el par de pibes Thiago de 4 años y Mateo de 2, esperan con ansias a su hermano más pequeño, del que aún no se conoce el sexo, Messi y su esposa revelaron gran alegría por la noticia, en tal sentido compartió en su historia varias postales de su familia.

Desde el pasado mes de agosto, familiares habían confirmado la noticia, las fotografías de Antonella con vestidos holgados, eligieron la fecha del Día de la Madre para contarle al mundo la gran noticia.

La flamante pareja que ha acaparado las redes sociales debido a su dulce y romántica historia de amor ya que se conocen desde niños y anoss se casaron en el mes de junio en Rosario, durante una ceremonia a la que asistieron amigos de ambos y algunas personalidades de la vida pública y de la farándula nacional e internacional.

Esta pareja sigue acaparando titulares porque representan una vida llena de éxitos, la profesión de Leo es algo de lo cual se siente orgulloso, además ha quedado demostrado que esta familia sabe cómo disfrutar juntos.

Luego de su boda, la pareja fue vista en una paya caribeña disfrutando la “luna de miel” pero en familia.




Deja un comentario