«El mundo oculto de Sabrina» tendrá un episodio especial de Navidad

1223

La serie «El mundo oculto de Sabrina» ha sido la sensación desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, pues durante cada episodio tiene escenas muy atractivas que enganchan a los televidentes.

Tras el estreno de la serie «El mundo oculto de Sabrina», han revelado a través de una publicación en Instagram, que la historia tendrá un episodio especial de Navidad. La plataforma de Netflix transmitirá este episodio que llevará por nombre “El mundo oculto de Sabrina: Un cuento de invierno”.

La noticia fue anunciada por Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie, explicando que el capítulo llegará a Netflix el 14 de diciembre y que por supuesto contará con el toque oscuro que se viene manejando ya que se mostrará cómo La Iglesia de la Noche celebra el Solsticio de Invierno. Se menciona que el episodio especial fue dirigido por Jeff Woolnough y cuenta con guión de Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland.

Lee también:

Valeria Mazza estalló la polémica al opinar sobre feminismo

En la cuenta oficial de Instagram de la plataforma de Netflix, publicaron unas imágenes del episodio especial navideño de “El mundo oculto de Sabrina” que ha asombrado a sus fanáticos. La plataforma de streaming envió un texto, el cual revelaría información de la sinopsis del nuevo capítulo.

“La Iglesia de la Noche, como todos los cofres, celebra el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos, contar historias de fantasmas y acurrucarse contra las criaturas sobrenaturales que surgen para causar travesuras”, inició el mensaje.

“Dado que el solsticio de invierno es cuando el velo entre este mundo y el siguiente se encuentra en su punto más fino, es el momento perfecto para realizar una sesión de espiritismo, que Sabrina convoca, para tratar de comunicarse con su madre. Pero los días festivos también son un momento para los invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos, y nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea”, culminó el comunicado.

«El mundo oculto de Sabrina» ha tenido un excelente recibimiento en Netflix, y de hecho ya están en proceso nuevos episodios que llegarán en 2019. Son todas buenas noticias para la fanaticada de esta impactante serie!