El mundo de los videojuegos avanza: Fortnite Battle Royale pone en marcha sus actualizaciones

954

La nueva actualización del famoso juego Fortnite Battle Royale trae una buena nueva a los amantes de este sorprendente video juego, pues tendrá una cadena de cambios y mejoras entrelazados a la retroalimentación que permite ese novedoso producto.

Entre las diversas innovaciones que tiene consigo Fortnite Battle Royale destaca la posibilidad de activar la comunicación por voz en la sala de espera, más el perfeccionamiento en las transmisiones de las sesiones de juego, por ahora es lo que se conoce del parche 2.2.0 de este juego desarrollado por la reconocida compañía Epic Games.

Otros de cambios son,  que el gamer o usuario podrá subir contenido propio mientras avanza en la historia. Por su parte los escenarios virtuales como Wailing Woods y Moisty Mire fueron rediseñados para que tuviesen afinidad.

También se conoció de manera extra oficial por la página en Facebook de Fortnite Battle Royale que el update tendrá tres áreas nuevas en el mapa de juego, los cuales son, Junk Juction, Shifty Shafts y Tilted Towers. Desde ya cientos de usuarios pidieron a futuro, la inclusión de vehículos para trasladar a los personajes entre los diferentes escenarios.

La realidad cada día es mayor

La realidad que los creadores del juego le han añadido es increíble pues, ahora cada uno de los personajes puede interactuar con su alrededor  mientras van caminando, incluso se puede entrar y salir del agua, así como tomar fotos dentro de ella.

Por otra parte, se ha incluido una mayor potenciación en el código de Fortnite Battle Royale. De esta manera, se aminora la carga de memoria y los recursos de la consola para obtener un rendimiento aún mayor. La nueva versión también ha tratado el tema de equilibrar las armas y otras prestaciones que adicionalmente incluye correcciones de errores.

Fortnite Battle Royale poseé alrededor de 20 millones de jugadores y está disponible en plataformas como Xbox One, PS4 y PC.




Deja un comentario