Charly García

El insulto de Charly García contra Macri

107

El músico argentino Charly García, considerado el mayor ícono del rock nacional, lanzó un durísimo insulto al presidente Mauricio Macri durante un show en Córdoba, centro del país

“Mauricio Macri, la puta que te parió”, añadió García al final de la letra del tema Inconsciente colectivo.

El insulto del músico “despertó una ovación de su público”

Charly insultó al Presidente mientras cantaba “Inconsciente colectivo” y parte de la gente se sumó. Como en la primera función, se habían agotado en una hora las 3200 entradas para el show  “La Torre de Tesla”, en el que el rockero presentó su último trabajo, Random.

Enseguida los asistentes comenzaron a cantar una melodía bautizada como “el hit del verano” y que comenzó a ser cantada en los estadios de fútbol argentino a principios de año y que repite el insulto lanzada por Charly García al mandatario.

Fue anoche en la segunda presentación de García en Córdoba, en la Plaza de la Música. “Hoy desperté cantando esta canción, que ya fue escrita hace tiempo atrás, es necesario cantar de nuevo, “Una vez más”, cantó el músico y completó la letra con el tradicional grito contra el mandatario, que justamente este lunes estuvo en esa provincia para inaugurar una planta automotriz.

Charly llegó hace 10 días a Córdoba para “adaptarse”; dio el primero de los shows y decidió, horas antes de subir al escenario, que habría un segundo. Su amigo y productor, José Palazzo, inmediatamente puso las entradas en venta y volvieron a terminarse en una hora.

En los dos espectáculos, el inicio fue puntual y los 26 temas de la lista pasaron sin problemas. Solo que ayer Charly fue contra el Presidente; dijo el insulto y siguió cantando sin agregar nada más.

 

 

 




Deja un comentario