El desnudo de Candelaria Tinelli en Instagram por la “libertad de expresión”

436

Candelaria Tinelli se atrevió a publicar una foto de ella en Instagram, totalmente desnuda, en aras de una buena causa, la libertad de expresión.

En el contexto del movimiento de liberación y empoderamiento de las mujeres, impulsado en gran parte por las artistas argentinas, varias famosas se han atrevido a contar sus  experiencias, las cuales no solo incluyeron abusos sino también expusieron problemas de salud generados por las críticas, a través de las redes sociales y el rechazo a los comentarios agresivos de los denominados “haters”.

Una de las artistas que decidió expresarse fue la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, quien incluso se animó a hablar en profundidad sobre sus problemas alimenticios con la anorexia y cómo logró superar las etapas más difíciles de la enfermedad.

Fue así como la cantante y diseñadora Candelaria Tinelli alentó a sus seguidores a que se quieran a sí mismos, y en esa línea continuó defendiendo su cuerpo y sus tatuajes. Incluso, participó de una campaña donde expuso algunos de los mensajes que le dejan en las redes criticando sus dibujos.

Lee también:

Victorio D’ Alessandro negó estar en una relación con Pampita

2018 fue un gran año para Candelaria Tinelli

“Libertad de expresión, siempre”, escribió este sábado en su cuenta de Instagram Candelaria Tinelli junto a una foto totalmente desnuda, sin ropa interior, que deja a la vista cada uno de los tatuajes y en al que se le ve feliz con una amplia sonrisa.

“Bella”, “hermosa”, “increíble”, “sublime”, y muchos corazones fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores a la hija de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, este año 2018 que acaba de termina, ha sido un gran año para Candelaria Tinelli. Se dedicó a su carrera musical, al mismo tiempo que siguió con su marca de ropa, Madness Clothing.

En septiembre lanzó su primer single, “Yo2″, en el que afirma ser un pájaro luchando por salir de la jaula”Luego, presentó Aire y veneno”, en la que relata una historia de amor obsesivo y un desamor doloroso. Hace poco estrenó “La Benjamín”, con la cantautora Paola Sallustro. El single mezcla cumbia con trap, con un claro mensaje en contra del machismo.