El Centro Cultura Recoleta les invita a disfrutar de películas de amor

408

Enmarcados en la propuesta Amores de Verano, que coinciden con esta época calurosa que exacerba las pasiones, el Centro Cultural de Recoleta sigue apuntando al sentimiento humano, con cada una de sus presentaciones. Esta vez, desde la iniciativa Cine en La Plaza, se estará presentando la muestra “Amores de Película”.

Esta interesante propuesta alternativa cultural, contempla la proyección de películas hábilmente seleccionadas, que prometen mover las emociones de los esecatdores, quienes seguramente quedarán pidiendo más.

En tal sentido, el próximo 31 de enero se estará presentando “Perdidos en Tokio”, de Sofía Coppola, la cinta que tiene  como protagonistas a Bill Murria y Scarlet Johansson, narra la historia de un hombre que atraviesa la edad adulta y siente que ya está en el ocaso de su vida, por ello, sale a la calle a encontrar aquello que le de un sentido. El amor que se percibe en el ambiente, pone a la audiencia a soñar y realizarse hasta sus propias preguntas.

 “Cuando Harry conocíó a Rally”, de Rob Reiner, se estará presentando el miércoles 14 de febrero, esta comedia romántica creada hace 25 años, no tiene desperdico, pues demuestra que el amor y las situaciones que lo rodean, pueden variar una u otra vez pero en esencia son las mismas, diálogos divertidos, la feminidad en boga, enamoran al público en esta típica historia de amor, en la que la pareja logra juntarse, mucho antes de que termine la película.

Culmina la serie de “Amores de Película” el día 28 de febrero, con la presentación de “Embriagado de Amor” de Paul Thomas Anderson, es una disparatada comedia que narra la vida de un hombre solitario que se desenvuelve junto a sus impertinentes hermanas, para él, establecer relaciones afectivas no ha sido nada sencillo, hasta que conoce a la chica ideal y no por accidente, la situación no para allí, porque debe lidiar con un sin fin de enredos, que le harán reír y disfrutar.




Deja un comentario