El Cascanueces y los Cuatro Reinos se estrenará en 2018

847

Disney presentó el tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Esta película, que está basada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann y en la adaptación a ballet de Tchaikovsky, llegará a los cines en el último trimestre de 2018.

El estudio está triunfando en taquilla con Coco y Star Wars: Los últimos jedi, pero este es uno de los estrenos más esperados para el próximo año.

En esta producción Disney apuesta por una adaptación en acción real con la finalidad de llegar a un público contemporáneo. Anteriormente lo hicieron con películas como Maléfica, Cenicienta, La bella y la bestia. Lo mismo se espera que suceda en 2018 con historias como Cruella y Mulan; y en 2019 con El Rey León.

Este filme relata la historia de Clara, una niña que recibió en Navidad un Cascanueces, que posteriormente se transforma y la lleva a vivir aventuras en un mundo mágico. La joven Mackenzie Foy lidera un reparto en el que destacan los nombres de Keira Knightley, Helen Mirren, Richard E. Grant, Matthew Macfadyen, Eugenio Derbez y Morgan Freeman, entre otros.

Todo lo que quiere Clara es una llave, una llave única que abrirá la caja que contiene el preciado regalo de su madre fallecida. Un hilo dorado presentado por su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) en las fiestas navideñas, la lleva a la codiciada llave, que desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo con soldados de jengibre y un ejército de ratones. Tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes éxitos de las navidades de 2018.

La puesta en escena ha sido responsabilidad de Lasse Hallström. El guion lo ha escrito Ashleigh Powell. Cabe destacar que Hallström no es el único realizador implicado en la producción porque Joe Johnston se está ocupando de los «reshoots» ante la ausencia del director sueco, quien tenía algunos compromisos previos.

 

 




Deja una respuesta