El “Amor Improvisado” este domingo en Recoleta

431

El centro Cultural Recoleta continúa apostando a propuestas frescas pero cargadas de sentimiento y mucha pasión, por lo que este domingo 14 de enero a las 20 horas, se tiene prevista una excelsa función, que promete poner a latir los corazones.

En esta pieza se cuenta con las actuaciones de Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, con el Montaje coreográfico de Alexis Losada, vestuarios de
Marina Peque.y bajo la Producción y Dirección General de Cía. Improvisa2, quienes apuestan a dar lo mejor, para poner a revolotear los sentimientos.

Este montaje teatral sin duda alguna, será uno de sus favoritos. El show  se inicia con tres actores bien experimentados en el arte de la improvisación, por lo que serian capaces de crear al instante, historias avasallantes y cargadas de sentimiento. por lo que se espera que durante cada función, público y actores logren conjugar sus sentimientos e ideas, para llevar a cabo una experiencia teatral única, espontánea, en donde la creatividad es la fuerza que motivará las acciones en el escenario, aunado al talento de quienes estarán pisando el escenario.

Las historias en las que se basa esta propuesta, no son más que el amor y el desamor, u tema del que han hablado y escrito cientos de autores y que se ha debatido desde diversos puntos de vista, pero del cual puede hablarse hasta el final de los días, sin agotarse. Es una oportunidad para que el público pueda explorar su sentimentalismo y su existencialismo, ya que así no lo manifiesten, todas las personas andan en busca del amor, en sus diversas expresiones, algunos parecen burlarse del sentimiento, pero muy en el fondo, lo anhelan, y actores prometen revivir estos aspectos en la escena.

En la trama del amor y el desamor, por supuesto que deben existir otros elementos que le dan riqueza a las historias como la incomunicación, los miedos, la deshonestidad, las exigencias, que serán capaces de dar vida a los conflictos que enfrentará la esencia del amor. Por lo tanto, protagonistas trabajarán en la escena, para tratar de responder todo lo relacionado al amor.




Deja un comentario