El Amor de Verano se impone en Recoleta

437

El Centro Cultural Recoleta viene con fuerzas renovadas, tras su formal apertura en este 2018, este miércoles 10 de enero con obras y propuestas artísticas, que prometen mover el sentimiento del amor, en todas sus expresiones. La información ha sido extraída del portal en la web del Centro Cultural, donde se aprecian una serie de interesantes propuesta, Light e intensas para el inicio de este año y en pleno verano.

Entre las más recomendadas, destaca “Misionera” a estrenarse este 10 de enero, ópera que trata de condensar 5000 años de historia del Arte Joven, visto desde diversos ámbitos. Sus creadores manifestaron que la propuesta teatral se basa en las ideas de Wagner y Schopenhauer. En tal sentido, se mueve entre la abstracción, el lenguaje y la vida, además toma partido la faceta existencialista, a través de la Supervivencia del ser.

Vale resaltar que esta es una propuesta muy completa, por lo que se abrirá al público una muestra que podrá apreciar todos los días, mientras que para asistir a las funciones, espectadores deben reservar con una hora de antelación sus respectivos boletos, ya que la sala posee una capacidad limitada.

Con relación a las presentaciones, se pudo conocer que el Primer Acto “La Obligación de ser Buenos”, se llevará a cabo el 16 y el 23 de enero a las 19 horas en la sala 8. “Papagayos de Troya”, como Segundo Acto, se presentará en la sala 8, los días 6 y 13 de febrero, mientras que el Tercer Acto “Carbonizados en Atmósfera Modificada”, estará disponible en la sala 8, el 27 de febrero y el día 6 de marzo, todas las presentaciones a las 19 horas, y con la promesa, de llevarlos a un mundo imaginario, lleno de pasión y reflexión.

Es importante señalar, que como parte de las actividades complementarias, en el Patio de los Naranjos, se estará llevando a cabo una conferencia de prensa el martes 20 de febrero a las 19 horas, además se realizará el Taller de Corales con vientos de pajita, dirigido por Ailin Grad, mientras que el cierre de la muestra, se tiene previsto para el próximo 11 de marzo, de modo que, si desea vivir esta experiencia teatral enriquecedora, que conjuga diversos elementos artísticos para plasmar realidades inherentes al ser humano, puede ajustar su agenda, para no perderse a “Misionera”.




One thought on “El Amor de Verano se impone en Recoleta

Deja un comentario