El actor de “Merlí”, Albert Baró, ingresa al elenco de Polka para 2019

2032

Albert Baró, el joven actor de 22 años que interpreta a Joan Capdevila en la exitosa serie catalana “Merlí”, será uno de los protagonistas de la tira que llega en 2019. Suar llamó al actor español para que se integre al elenco de la Polka.

Luego del éxito de “Merlí”, la serie que gracias a Netflix consiguió ser un suceso mundial, ahora el actor Albert Baró llegará a nuestro país para ser parte de la súperproducción que prepara Polka para 2019.

“Sé que me vio Adrián Suar, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto”, contó Albert Baró en una reciente entrevistasobre el proyecto que protagonizará junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia. “Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”, aseveró.

Lee también:

Un recorrido por las raíces de Florencio Varela en la Semana de la Tradición

En la tira, escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone, bajo la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, Albert Baró personificará a Bruno, un español que en la década de los 30 llegará al país huyendo de la Guerra Civil en una historia colmada de intriga, envidia, traición y engaño.

En relación a lo que representó su papel en “Merlí”, el actor español señaló: “Tengo un gran recuerdo de Joan… Bueno, de Merlí en general, ya somos familia. Yo le decía siempre al creador de la serie que habían escrito una bomba para mí. A Joan no paraban de pasarle cosas. Sus permanentes cambios de carácter y sus actitudes estaban siempre justificadas desde lo narrativo. Es un chico que ha madurado en pantalla. Fue un regalo que me ha dado la vida”, expresó.

Con esta tira y la incorporación del actor español al elenco, Adrián Suar aspira ganar protagonismo frente al avance de Telefe en el prime time por el éxito de 100 días para enamorarse.