Eduardo Feinmann cargó duro contra Cristina Kirchner

1094

Eduardo Feinmann es un hombre frontal que no suele tener inconvenientes a la hora de dar su opinión de manera muy directa. De hecho, eso le valió enfrentamientos durísimos con el kirchnerismo, en especial con la expresidenta.

En ese sentido, el periodista hizo un fortísimo editorial en su programa de radio. “Están sucediendo cosas muy graves que no le estamos dando importancia por la presentación del libro Sinceramente de Cristina, pero no vemos lo que ella quiere hacer”, inició el periodista.

“En su libro, Cristina dice que Macri es el caos y que hay que volver para ordenar ese caos. Pero ¿cómo van a hacer para ordenar ese caos?”, se preguntó el conductor.

Los que rodean a Cristina dicen que está más tranquila, más democrática, escucha a periodistas que antes no hablaba, escucha a empresarios que antes no, está más tranquila. ¿Pero qué hay detrás de eso?”, ironizó la figura de A24 dejando en claro que no cree nada el discurso que sostiene la referente del Frente para la victoria.

Vea también: Alejandro Vaccaro dijo que el evento de Cristina Kirchner será privado

“Detrás de esa cáscara hay otra realidad”, denunció Eduardo Feinmann

“Ayer uno de los hombres claves del pensamiento kirchnerista, Mempo Giardinelli. Escuchen bien cuál es la idea que tienen, porque detrás de esa cáscara hay otra realidad… y vienen por todo en serio. Ir por todo es, no solo reformar la constitución, sino cambiarla. Y es eliminar al Poder Judicial”, aseguró el periodista.

“Borrar el Poder Judicial. Imaginen que después dicen: ‘Borremos el poder Legislativa’. La propuesta es una nueva, ellos la hacen. Y fíjate cómo la quieren hacer: con el pueblo”.

“El pueblo es el constituyente. Lo que digo es: ‘Señores, estemos atentos a lo que está debajo de la cáscara porque lo que nos van a querer mostrar es una Cristina democrática, escuchando más…’”, explicó Feinmann.

“Además, Mempo Giardinelli habló de los medios que dijo que tienen que ser estatales. Y, también, en la nueva constitución peligra el derecho a la propiedad privada”, terminó su monólogo Feinmann.

Por supuesto, polémico como siempre, el periodista no dudó en condenar las agresiones que sufrió una periodista del grupo Clarín al cubrir, precisamente, la presentación de Sinceramente, en la feria del libro.