Eduardo Duhalde cargó contra Alberto Fernández

947

El expresidente Eduardo Duhalde volvió a cargar contra Alberto Fernández al considerar que en ocasiones lo encuentra perdido en medio de la crisis más grave que tuvo la Argentina contemporánea.

Esto es por la pandemia, y por un criterio muy equivocado, ya que hay quienes creen muy equivocadamente que la gobernanza del gobierno en crisis es lo mismo que cuando las cosas están más o menos bien, es absolutamente erróneo”.

El exjefe de Estado defendió su postura sobre que el actual mandatario estaba al borde del knock-out, al preguntarse de forma retórica cuántos golpes recibe por día el Presidente.

Yo vengo sosteniendo desde el ’74 un nuevo paradigma: el que gana gobierna y el que pierde, ¿qué pasa? También gobierna. Es decir, gobernar todos juntos. Esto es lo que vengo insistiendo desde esa época, lo hice siendo intendente, lo hice siendo gobernador y siendo presidente. Gobernar para gobernar todos juntos.

Asimismo, Duhalde explicó que hay que saber que en las crisis no se puede tomar muchos temas porque la energía que tiene es limitada y si se quieren resolver muchos temas que no son importantes en la crisis, termina sin resolverse nada que es lo que está pasando ahora.

Vea también: Luis Miguel Etchevehere mostró pruebas de su legitimidad

Eduardo Duhalde cuestionó la visita de Alberto Fernández a Misiones

El exjefe de la Nación cuestionó el viaje de Fernández al Litoral. Al respecto señaló que el presidente se fue a Misiones, pero se enteró de los argentinos que esperan entrar a Formosa.

Por qué no va el presidente ahí? ¿Por qué no lleva gratis los hisopados? Una vez que estén hisopados y sin problemas, pone 10 o 20 colectivos y va él con ellos. ¿Por qué no pone lo que hay que poner?”.

De igual forma, apuntó que expuso que el Gobierno está todo anarquizado porque en cada ministerio hay una capa de cada uno y no funciona para nada el Estado.

Nos acercamos peligrosamente a una situación que ya definí una vez y no la quiero volver a definir, porque eso sucede cuando el proceso anárquico avanza. Estamos en un proceso pre anárquico”.

Por último, se refirió a su relación con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, con quien afirmó que habló sólo tres veces porque un día me hizo la cruz y ni quiso que lo apoyara a Néstor como candidato a presidente.




One thought on “Eduardo Duhalde cargó contra Alberto Fernández

Comments are closed.