Eden Hazard habla sobre sus comparaciones con Messi y Cristiano

1909

Las jornadas de Champions siempre generan noticia y esta vez Eden Hazard, delantero del Chelsea fue el centro de atención previa al encuentro entre el equipo blue y el Barcelona.

En ese sentido, Harzard explicó que las comparaciones de él con futbolistas de la talla deLionel Messi y Cristiano Ronaldo le ayudan a motivarse por lo que más a allá de descartarlas las toma de manera positiva para crecer profesionalmente.

Por lo que destacó que es buena y positiva la comparación pero él hace su trabajo como mejor sabe hacerlo y que es diferente a los dos súper astros del futbol mundial.

“Jugamos en competiciones diferentes y cada uno sabe lo que hace, yo soy diferente”, precisó en rueda de prensa de los octavos de final de liga de campeones de la UEFA.

De igual forma aseguró que “Intento llegar al nivel de ellos, al nivel de los mejores de la historia. Y sé que si sueño con ser uno de los mejores tengo que hacerlo bien en estos partidos de importancia”, apuntó el futbolista.

Sin embargo el ariete de nacionalidad belga no se amilanó y se anticipó a decir aquellos que dan como favorito al equipo culé ante el Chesea que ellos son el campeón vigente de la Premier y están absolutamente preparados para el encuentro.

“Los partidos de Champions siempre son especiales y sabemos que el Barcelona viene desarrollando una temporada impecable, pero aquí en Stanford Bridge puede pasar cualquier cosa, nosotros lo daremos todo”, atizó Eden.

También se refirió en elogios a Ándres Iniesta a quien catalogó como uno de los mejores del mundo por la calidad y el rendimiento que tiene desde hace tanto tiempo.

Finalizó comentando que se encuentra feliz con el Chelsea y su familia también lo es en Londres por lo que por ahora no piensa en otra cosa que el día a día.




Deja una respuesta