Dylan Farrow reafirmó que su padre Woody Allen abusó de ella cuando era niña

364

Comienza una nueva disputa en el mundo el cine. Dylan Farrow de 32  años de edad, hija adoptiva de Woody Allen, aseguró junto a su madre Mia Farrow, que Allen la tocó cuando era niña.

Esta denuncia que tiene años en el tapete, espera por una respuesta de las autoridades mientras que Dylan desea que le crean y se tomen cartas en el asunto.

Allen se peleó muy fuertemente con Mia Farrow y luego de su tormentosa separación  en 1992, el afamado actor y director de cine comenzó una relación con Soon- Yi Previn quien también es hija de Mia y con la que finalmente se casó y tuvo dos hijos.

El destacado cineasta asegura que el supuesto abuso contra Dylan es una mentira, una retaliación por haberse escapado con Soon- Yi Previn.

Por su parte, Dylan Farrow aseguró, al canal estadounidense CBS This Morning, en una entrevista que será transmitida este jueves que “Soy creíble y digo la verdad” y aseguró que su padre abusó de ella cuando tenía a apenas siete años de edad.

Asimismo, en un avance del programa televisivo, la joven, que ahora tiene 32 años, explica la importancia de que “la gente se dé cuenta de que una sola víctima, un acusador, importa y es suficiente para cambiar las cosas”.

Dylan, se ha mostrado en las últimas semanas muy activa en las redes sociales y en especial en su cuenta de Twitter desde donde ha mostrado su incondicional apoyo a las mujeres que han denunciado casos de acoso.

Adicionalmente y por si fuera poco para Woody Allen, los movimientos #MeToo y #timesup han arreciado sus campañas contra el acoso y el abuso sexual que tienen el importante precedente de acabar con el productor de Hollywood Harvey Weinstein y actores de renombre como Kevin Spacey.




Deja un comentario